Descubre nuestros tratamientos

Servicios de Fisioterapia

Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Deportiva

Abordamos dos ámbitos más extendidos y demandados de la fisioterapia de forma integral. En la Fisioterapia Traumatológica nos centraremos en tratar y rehabilitar lesiones que afectan al aparato locomotor, aliviar el dolor, reducir inflamación, recuperar movilidad y recuperar funcionalmente al paciente.

 

Por su parte, en la Fisioterapia Deportiva nuestro objetivo es la rehabilitación y prevención de lesiones en deportistas, así como mostrar unas correctas pautas para realizar actividad física de forma segura. Se abordarán lesiones del aparato locomotor en deportistas, tales como tendinitis, meniscopatías, esguinces, lesiones musculares… entre otras.

0

fisioterapeutas titulados a tu disposición

0

minutos de sesión donde abordar tu lesión de forma integral

+ 0

horas de formación para ofrecerte el mejor servicio

Otros tratamientos de fisioterapia

Fisioterapia Neurológica

Enfocada en el tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico y que afectan al movimiento. Nuestros objetivos irán encaminados a mejorar la movilidad del paciente, así como fomentar la independencia y autonomía en su día a día.

Otros tratamientos de fisioterapia

DLM

Técnica de masoterapia suave, aplicada sobre la piel del paciente para ayudar al buen funcionamiento y absorción de sustancias el sistema linfático, para lipedemas, linfedemas, problemas circulatorios.

Punción Seca

Es una técnica de fisioterapia invasiva muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Un PGM es una zona altamente irritable de dolor dentro de una banda tensa de un músculo. Estos puntos son dolorosos a la presión y pueden provocar dolor referido a otra zona.

Otros tratamientos de fisioterapia

Fisioterapia Geriátrica

Trabajamos para disminuir el dolor, mejorar la funcionalidad articular, recuperar el movimiento/fuerza, mejorar el equilibrio/coordinación, reeducar la marcha… y por lo tanto generar la mayor independencia posible en el adulto mayor.

Centro especializado

Análisis del daño

Valoramos la lesión o dolencia de forma detallada antes de elegir el tratamiento que mejor se le adapte

Programa tu cita

Elige día, hora y especialista y ven a cuidarte con nosotros cuando mejor te venga

Tratamiento personalizado

Os tratamos a cada paciente de forma personalizada y completamente independiente.